restaurant information goes here
SOMOS CHILI'S

Por más de 40 años, en Chili’s le damos la bienvenida a nuestros invitados con una gran sonrisa y les ofrecemos disfrutar de una fabulosa experiencia basada en el buen servicio y una variedad de productos únicos y deliciosos. Somos famosos por nuestras fajitas y costillas, nuestros únicos Chicken Crispers, el Molten Chocolate Cake y nuestra inigualable Margarita Presidente. A lo largo de estos años hemos mantenido la calidad en nuestros productos y seguimos innovando para darle a nuestros invitados nuevos sabores y distintas opciones que hagan que se enamoren de Chili’s en cada una de sus visitas.

A lo largo de este tiempo hemos deleitado a muchas personas con nuestra variedad de productos en la carta y el mejor ambiente; lo que nos convierte en la primera opción de comida casual.

Hoy Chili’s tiene más de 1,600 locales en más de 30 países alrededor del mundo. Chili’s Grill & Bar llegó a Perú en 1997 trayendo, hace 20 años, esta nueva cultura: Un restaurante americano de comida casual donde se disfruta de un ambiente divertido basado en una gran experiencia. Esto es lo que marca la diferencia y nos convierte en los favoritos. ¡Ya tenemos 20 Chili’s en Perú!