restaurant information goes here

Términos y Condiciones de Campaña del Concurso: “Chilito”



Vigencia: Del 15 de Mayo del 2017 al 13 de Junio de 2017
Ganador: Se anunciará el 14 de Junio del 2017

Al participar en el presente concurso “Chilito” se aceptan los términos y condiciones del presente documento, siendo que el participante es consciente y está de acuerdo con los compromisos y restricciones señalados a continuación:

Requisitos


• Ser mayor de 14 años y contar con D.N.I. vigente para participar del concurso.

• Ser fan de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”.

• Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.


Mecánica del Concurso


El día 15 de Mayo al mediodía, se lanzará a través del fanpage de Chilis Perú, el post del concurso “Crea tu Chilito”. Los fans podrán dejar en los comentarios el diseño de un “chilito” hecho por ellos y usando el hashtag #Cumplimos20. El diseño ganador se llevará un consumo gratis al mes de 1 cena para dos, durante 6 meses, y podrán ver el diseño de su chilito a través de calcomanías en todos los Chili’s a nivel nacional el próximo 17 de julio.


Premios


Será uno (01) el ganador, que se llevará los siguientes premios:
1. La impresión del diseño de su Chilito en calcomanías, las cuales serán repartidas por el aniversario de Chili’s a nivel nacional el 17 de Julio del 2017.

2. Una cena para dos personas al mes, durante 6 meses por un monto máximo de S/. 100 (no incluye bebidas alcohólicas). La visita tiene que ser en meses consecutivos, pudiendo iniciar en Junio o Julio de 2017. Por ejemplo si la primera visita se da en Junio, la última será en Noviembre. Si la primera visita se da en Julio, la última será en Diciembre.


¿Cómo se elegirá al ganador?


• Un Jurado Calificador de la marca evaluará los diseños en base a la creatividad de dichos trabajos.

• El ganador del concurso será publicado el día 14 de Junio del 2017 en el fanpage de Chili’s Perú mediante un post. Se publicará solo el nombre del ganador.

• El ganador deberá comunicarse con “Chilis Perú” vía inbox de la página oficial de Facebook (en un plazo máximo de 7 días de haber sido publicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizar las coordinaciones respecto de la entrega de su premio.

• En caso el ganador no se comunique con la marca dentro de los 7 días de haber sido anunciados como ganador en el Facebook Oficial de “Chilis Perú”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.

• La entrega del premio se coordinará directamente entre la marca y el ganador. Al recibir el premio, el ganador deberá firmar una constancia del premio entregado por Chilis Perú, previa presentación del D.N.I. original.

• El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado por otro producto ofrecido por Chilis Perú.


Información adicional importante


• El presente concurso es organizado por CINDEL S.A. (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chilis en Perú.

• El ganador y/o Participantes autoriza a CINDEL a difundir, después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

• Asimismo, el ganador declara que el diseño es de su creación, y brinda su consentimiento para que el mismo se imprima en calcomanías y se distribuya el día 17 de julio de 2017 como parte de la mecánica del concurso, sin que ello otorgue derecho a compensación, pago o remuneración alguna. La empresa no se responsabiliza por cuestionamientos sobre la titularidad del diseño.

• El participante que resulte ganador del concurso reconoce que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su información personal.

• Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y de las condiciones del concurso, y la entrega de premios.

• El tratamiento de sus datos será realizado por CINDEL o un tercero designado por CINDEL, conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento.

• CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.

• Cualquier comentario o imagen que atente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chilis Perú.

• CINDEL se reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chilis, CINDEL, sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra CINDEL o sus empresas vinculadas.

• Los trabajadores de Chilis así como los trabajadores y sus familiares directos de las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias de medios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL, no podrán participar del presente Concurso.

• En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsable por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.


*****.*****

Promoción Tequila Sunrise 2x22

2 Tequila Sunrise a S/. 22. Precio regular S/. 34. Solo válido de Lunes a Jueves.
Vigente del 05 de Junio al 02 de Julio de 2017 o hasta agotar stock disponible de 3000 promociones. No válido para llevar. No válido feriados. Válido a nivel nacional. No válido con otras promociones o descuentos. No válido para menores de 18 años. Imágenes referenciales. Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino.




******.******

Promoción Aniversario 2nda Margarita Presidente

Compra una Margarita Presidente y te invitamos la segunda. Aplica solo el 24 de Mayo del 2017. Stock máximo disponible:1000 promociones. No válido para llevar. Válido a nivel nacional. No válido con otras promociones o descuentos. Imágenes referenciales.
No válido para llevar. Válido a nivel nacional. No válido con otras promociones o descuentos. Imágenes referenciales.




******.******

Promoción Club Comercio

Combo Pack Chili's:
4 Bebidas sin alcohol (gaseosa, chicha o limonada)
1 Margarita Grilled Chiken
1 Old Timer
1 Fajita Quesadilla de Pollo
1 Chicken Club Taco

PRECIO REGULAR: S/ 150
PRECIO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES S/ 97

Condiciones:
*Aplica de lunes a domingos
*No aplica feriados y/o festivos (13 y 14 de Abril y 01 de Mayo)
*Válido para consumo en salón y para llevar
*Válido para TODOS los locales de Lima
*NO aplica para provincias
*Promoción válida desde el 6 de Abril hasta el 4 de Junio
*Para acceder a la promoción el cliente deberá presentar su DNI para validar su suscripción.

Promoción BBVA Continental

Términos y condiciones: 1 Fajitas Quesadillas de pollo + 2 Bebidas sin alcohol (limonada, chicha o gaseosa) a S/.29. Promoción valida desde el 03 de abril al 04 de Junio de 2017. No válido con otras promociones. Válido para todos los locales de Chili’s a nivel nacional. Stock mínimo disponible: 1,000 promociones. Promoción válida pagando con Tarjetas de Crédito y/o Débito del BBVA Continental.





Concurso “Atrapa tu desayuno”

Vigente del Jueves 05 de Enero a las 11.00 am al Miércoles 18 de Enero al mediodía.

Al participar en el presente concurso “Atrapa tu desayuno” se aceptan los términos y condiciones del presente documento, siendo que el participante es consciente y está de acuerdo con los compromisos y restricciones señalados a continuación:

Requisitos

• Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participar del concurso.

• Ser fan de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”.

• Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.

Mecánica del Concurso:

• A través de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”, desde las 11:00 horas del 05 de enero de 2017 hasta las 12:00 horas del 18 de enero del 2017, Chilis Perú efectuará una publicación promocionando el presente Concurso, y el Participante deberá cumplir con estos requisitos:

1. Darle like al post de Chili’s de “Atrapa tu desayuno”

2. Comentar en el post con la captura de pantalla de la crema batida del waffle en su lugar correcto.

3. Comentar usando el hashtag #AtrapaTuDesayuno

• Cumplidos los pasos mencionados, ya estarás participando en el sorteo electrónico, para poder ser uno de los dos (2) afortunados que disfrutarán de: un desayuno para 2 personas el domingo 22/01/2017 en el Chili´s del Óvalo Gutierrez o en Chacarilla desde las 8:00 am hasta las 11:30 am (previa coordinación con Chili´s vía inbox).

Contactando a los ganadores:

• Los ganadores se darán a conocer el Jueves 19 de enero de 2016, a través del Facebook oficial de “Chilis Perú”, a las 17:00 horas.

• Los ganadores deberán comunicarse con “Chilis Perú” vía inbox de la página oficial de Facebook (en un plazo de 24 horas de haber sido publicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizar las coordinaciones respecto de la entrega de su premio que solo podrá realizarse el 22 de enero de 2017 entre el rango de horario de 8:30 a 11:30 am.

• En caso los ganadores no se comuniquen con la marca dentro de las veinticuatro (24) horas de haber sido anunciados como ganadores en el Facebook Oficial de “Chilis Perú”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.

Premio:

• Serán dos (2) ganadores y cada uno recibirá: “Un (01) desayuno para 2 personas: 2 bebidas no alcohólicas de desayuno + 2 platos de desayuno”, que solo podrá hacerlo efectivo el 22 de enero en el Chili´s del Óvalo Gutierrez o el Chili´s de Chacarilla (previa coordinación).

• El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado por otro producto ofrecido por Chilis Perú o por la Corporación Brinker.

• Un participante no podrá ganar más de una vez.

• Al recibir el premio, los ganadores deberán firmar una constancia del premio entregado por Chilis Perú. Los premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los ganadores de los mismos, previa presentación del D.N.I. original, salvo poder especial, con firma legalizada.

Información adicional importante:

• El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en el Perú.

• Los ganadores y/o participantes autorizan a CINDEL a difundir, después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen, con fines publicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

• Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocen que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su información personal.

• Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y de las condiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarle información sobre los productos y servicios de CINDEL por tiempo indefinido. Su autorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar.

• El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL u otra empresa del grupo, o un tercero designado por CINDEL, conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento. Su información podrá ser almacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para el tratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datos personales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.

• CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.

• Cualquier comentario o imagen que atente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chilis Perú.

• CINDEL se reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDEL, sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra CINDEL, sus empresas vinculadas o la Corporación Brinker.

• Los trabajadores de CINDEL y sus familiares directos (como padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadores de las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias de medios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL, no podrán participar del presente Concurso.

• En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsable por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.

*****.*****

Promoción Chilcanos vs Mojitos

Dos Mojitos (clásico o maracuyá) por: S/. 22 o dos Chilcanos (clásico o maracuyá) por: S/. 22. Promoción válida para todas las tiendas, todo el día, todos los días. Las dos bebidas tendrán el mismo sabor y se entregarán al mismo tiempo. Stock mínimo disponible: 3000 unidades. Válido desde el 02 de Enero hasta el 02 de Abril 2017. Imágenes Referenciales. No válido para menores de 18 años. No válido con otros descuentos.





Sorteo Chili’s – Central Parking

Vigente desde las 12 pm del Lunes 28 de Noviembre hasta el Lunes 05 de Diciembre de 2016.

Al participar en el presente concurso “Sorteo Chili’s – Central Parking” se aceptan los términos y condiciones del presente documento, siendo que el participante es consciente y está de acuerdo con los compromisos y restricciones señalados a continuación:

Requisitos

  • Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participar del concurso.

  • Ser fan de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”

  • Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.

Mecánica del Concurso:

  • A través de la página oficial de Facebook “Central Parking System”, desde las 12:00 horas del 28 de Noviembre de 2016 hasta las 12:00 horas del 05 de Diciembre de 2016, Central Parking efectuará una publicación promocionando el presente Concurso y el Participante deberá cumplir con estos requisitos:
    1. Darle like y compartir el post como público

    2. Al momento de compartir, deberá colocar el hashtag #ChilisPeru


  • Cumplidos los pasos mencionados, ya estarás participando en el sorteo electrónico, para poder ser el afortunado que ganará un desayuno para 5 personas y cuyo detalle se indica más adelante.

Contactando a los ganadores:

  • Los ganadores se darán a conocer el viernes 09 de diciembre de 2016, a través del Facebook oficial de “Central Parking System”, a las 13:00 horas.

  • Los ganadores deberán comunicarse con “Central Parking System” vía inbox de la página oficial de Facebook (en un plazo de 72 horas de haber sido publicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizar las coordinaciones respecto de la entrega de su premio.

  • En caso los ganadores no se comuniquen con la marca dentro de las setenta y dos (72) horas de haber sido anunciados como ganadores en el Facebook Oficial de “Central Parking System”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.

La entrega del premio se coordinará directamente entre la marca y cada uno de los ganadores.

Premio:

  • Será un (01) ganador y recibirá: “Un desayuno para 5 personas: 5 bebidas sin alcohol y 5 platos de la plataforma de Desayunos de Chili´s Perú”

  • Cada ganador podrá escoger el Chilis de su preferencia que cuente con la plataforma de desayunos, en el horario de 8:30 am a 11:30 am: Sábados y Domingos en: Chili's Óvalo Gutiérrez - Benavides - Óvalo Monitor - Chacarilla - Pardo - Dos de Mayo/San Isidro. En Chili’s Pardo de Lunes a Domingo.

  • El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado por otro producto ofrecido por Chilis Perú.

  • Un participante no podrá ganar más de una vez.

  • Al recibir el premio, los ganadores deberán firmar una constancia del premio entregado por Chilis Perú y Central Parking. Los premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los ganadores de los mismos, previa presentación del D.N.I. original, salvo poder especial, con firma legalizada.

Información adicional importante:

  • El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en Perú, y por Central Parking System Perú S.A. (en adelante, Central Parking).

  • Los ganadores y/o Participantes autorizan a Central Parking a difundir, después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen, con fines publicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

  • Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocen que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL y Central Parking puedan utilizar comercialmente su información personal.

  • Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y de las condiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarle información sobre los productos y servicios de CINDEL y Central Parking por tiempo indefinido. Su autorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar.

  • El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL u otra empresa del grupo, o un tercero designado por CINDEL, conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento. Su información podrá ser almacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para el tratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datos personales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.

  • CINDEL y Central Parking se reservan el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.

  • Cualquier comentario o imagen que atente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chilis Perú y Central Parking.

  • Central Parking se reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDEL, Central Parking, sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra Central Parking, CINDEL, sus empresas vinculadas o la Corporación Brinker.

  • Los trabajadores de CINDEL, Central Parking y sus familiares directos (como padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadores de las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias de medios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL y Central Parking, no podrán participar del presente Concurso.

  • En ejercicio de sus facultades, CINDEL y Central Parking no se hacen responsables por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.

Celebra Halloween 2016 en Chili’s

Horarios Pintacaritas

Pintacarita en Chilis de 3.30 a 5.30 pm

  • Chili's Monitor: Av. Javier Prado Este, esquina con Av. Las Palmeras (Óvalo U. de Lima), La Molina.
  • Chili's Bellavista: Mall Aventura Plaza. Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) Nº 3866, Bellavista, Callao.
  • Chili's Larcomar: Malecón de la Reserva # 610, Centro Comercial Larcomar, tda. 201, Miraflores.
  • Chili's San Borja: Centro Comercial La Rambla. Av Javier Prado Este 2010 esquina con calle Morelli.
  • Chili's Centro Cívico: C.C. Real Plaza. Av. Garcilaso de la Vega N° 1337, Cercado de Lima. Local es: LH-03.
  • Chili's Chacarilla: Velasco Astete 1002, esquina con Primavera. Surco.
  • Chili’s Óvalo Gutiérrez: Óvalo Gutiérrez,Esquina Av. Cavenecia y Conquistadores,San Isidro.
  • Chili's Plaza Norte: Centro Comercial Lima Plaza Norte . Cruce Panamericana Norte con Av. Tomás Valle y Av. Túpac Amaru, Independencia.

Pintacarita en Chilis de 2 a 4 pm

  • Chili's Arequipa: C.C. Parque Lambramani, Arequipa. Av. Lambramani nº 325 Int 5, Arequipa.
  • Chili's Piura: Open Plaza Piura. Av. Andres Avelino Caseres 147, esquina con Av. Universitaria. Urb Miraflores. Piura.
  • Chili's Trujillo: Mall Aventura Plaza Trujillo. Av. América Oeste N 750 Tda D-2000 Urb. El Ingenio, Trujillo.
  • Chili's Chiclayo: CAL. MIGUEL DE CERVANTES NRO. 300 P.J. MURO Y DIEGO FERRE (LOCAL PC-10- 15) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO.
  • Chili's Cusco: Av. La Cultura con Seminario Antonio Abad, C.C. Real Plaza Cusco.
  • Chili's Santa Anita: Av. Carretera Central nº 111 local I-08, Mall Aventura Plaza Santa Anita.

Pintacarita en Chilis de 6.30 a 8.30 pm

  • Chili's Jockey: Av. Javier Prado Este 4200, Centro Comercial Jockey Plaza, nivel 1, área cines, Surco.
  • Chili's San Miguel: La Marina 2190, Centro Comercial Plaza San Miguel, San Miguel.
  • Chili's Benavides: Benavides 1780, Miraflores.
  • Chili's Open Plaza Angamos: Av. Angamos Este cdra 18 s/n local 85, Open Plaza, Urb. Villa Víctor -Surquillo.
  • Chili's Dos de Mayo: AV.DOS DE MAYO # 860 URB.ORRANTIA (N.860-890 CON CALLE LOS NARANJOS 155) San Isidro.
  • Chili's Mall del Sur: Av. Los Lirios # 301 Local RS4082, San Juan de Miraflores.
  • Chili's Pardo: Av. Pardo N° 293/299, esquina con Calle Bellavista. Distrito de Miraflores.
  • Chili’s Mega Plaza: Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia. Centro Comercial Mega Plaza (plaza libertadores)

Tropical Sunrise Fest - Lima

“Válido desde la apertura hasta las 10.00 pm en Chili’s Jockey Plaza, Óvalo Gutiérrez, San Miguel, Benavides, Monitor, Larcomar, Chacarilla, Pardo, San Borja, Centro Cívico, Dos de Mayo, Open Plaza Angamos. Vigente del 17.10.2016 al 1.12.2016 o hasta agotar stock de 2000 promociones. Las 2 bebidas se entregarán al mismo tiempo. Prohibida la venta a menores de 18 años. No válido con otros descuentos. Imágenes referenciales"

*****.*****

Tropical Sunrise Fest - Provincias

“Válido en Mega Plaza, Plaza Lima Norte, Mall del Sur, Santa Anita, Bellavista, Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa y Cusco. Vigente del 17.10.2016 al 1.12.2016 o hasta agotar stock de 1000 promociones. Las 2 bebidas se entregarán al mismo tiempo. Imágenes Referenciales. Prohibida la venta a menores de 18 años. No válido con otros descuentos. Imágenes referenciales"

*****.*****

Mi Favorito En Chili's

Términos y Condiciones de Campaña del Concurso: “MiFavoritoEnChilis”


Vigente desde las 12 pm del Domingo 15 de Octubre hasta el Martes 15 de Noviembre de 2016.


Al participar en el presente concurso “#MiFavoritoEnChilis” se aceptan los términos y condiciones del presente documento, siendo que el participante es consciente y está de acuerdo con los compromisos y restricciones señalados a continuación


Requisitos


  • Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participar del concurso.

  • Ser fan de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”.

  • Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.


Mecánica del Concurso:


  • A través de nuestros Table Tents digitales colocados en Chili’s Chacarilla desde el 15 de Octubre a las 12.00 pm hasta las 11.59 pm[JAB1] del 15 de Noviembre, Chilis Perú efectuará una publicación promocionando el presente Concurso y el Participante deberá cumplir con estos requisitos:
    1. Tomar una foto de su plato o bebida favorita que se encuentre consumiendo en cualquiera de los establecimientos de Chili’s.

    2. Colgar la foto en el fanpage de Chili’s Perú[JAB2].

    3. Al momento de colgar la foto, deberá colocar el hashtag #MiFavoritoEnChilis.


  • Cumplidos los pasos mencionados, ya estarás participando en el sorteo electrónico, para poder ser uno de los tres (3) afortunados que ganarán 1 cena para dos personas y cuyo detalle se indica más adelante.


Contactando a los ganadores:


  • Los ganadores se darán a conocer el Viernes 18 de Noviembre de 2016, a través del Facebook oficial de “Chilis Perú”, a las 13:00 horas.

  • Los ganadores deberán comunicarse con “Chilis Perú” vía inbox de la página oficial de Facebook (en un plazo de 72 horas de haber sido publicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizar las coordinaciones respecto de la entrega de su premio.

  • En caso los ganadores no se comuniquen con la marca dentro de las setenta y dos (72) horas de haber sido anunciados como ganadores en el Facebook Oficial de “Chilis Perú”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno. La entrega del premio se coordinará directamente entre la marca y cada uno de los ganadores. [JAB3]


Premio:

  • Serán tres (3) ganadores y cada uno recibirá: “Un cena o almuerzo para 2 personas: 2 bebidas sin alcohol y 2 platos de la plataforma del Especial del Día de Chili ́s Perú”

  • Cada ganador podrá escoger el Chilis de su preferencia para hacer efectiva la entrega de su premio en las fechas antes indicadas y horarios de atención del Chilis escogido.

  • El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado por otro producto ofrecido por Chilis Perú.

  • Un participante no podrá ganar más de una vez.

  • Al recibir el premio, los ganadores deberán firmar una constancia del premio entregado por Chilis Perú. Los premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los ganadores de los mismos, previa presentación del D.N.I. original, salvo poder especial, con firma legalizada.

Información adicional importante:

  • El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en Perú.

  • Los ganadores y/o Participantes autorizan a CINDEL a difundir, después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen, con fines publicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

  • Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocen que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su información personal.

  • Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y de las condiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarle información sobre los productos y servicios de CINDEL por tiempo indefinido. Su autorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar.

  • El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL u otra empresa del grupo, o un tercero designado por CINDEL, conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento. Su información podrá ser almacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para el tratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datos personales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.

  • CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.
  • Cualquier comentario o imagen que atente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chilis Perú.

  • CINDEL se reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDEL, sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra CINDEL, sus empresas vinculadas o la Corporación Brinker.

  • Los trabajadores de CINDEL y sus familiares directos (como padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadores de las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias de medios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL, no podrán participar del presente Concurso.

  • En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsable por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.

*****.*****

Sorteo Margarita Presidente

Ver nota legal

Celebra el Día del niño 2016 en Chili’s

Horarios Pintacaritas

Pintacarita en Chilis de 12.30 a 2.30 pm

  • Chili's Jockey: Av. Javier Prado Este 4200, Centro Comercial Jockey Plaza, nivel 1, área cines, Surco.
  • Chili's Bellavista: Mall Aventura Plaza. Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) Nº 3866, Bellavista, Callao.
  • Chili's Larcomar: Malecón de la Reserva # 610, Centro Comercial Larcomar, tda. 201, Miraflores.
  • Chili's San Borja: Centro Comercial La Rambla. Av Javier Prado Este 2010 esquina con calle Morelli.
  • Chili's Centro Cívico: C.C. Real Plaza. Av. Garcilaso de la Vega N° 1337, Cercado de Lima. Local es: LH-03.
  • Chili's Chacarilla: Velasco Astete 1002, esquina con Primavera. Surco.
  • Chili’s Óvalo Gutiérrez: Óvalo Gutiérrez,Esquina Av. Cavenecia y Conquistadores,San Isidro.

Pintacarita en Chilis de 2 a 4 pm

  • Chili's Plaza Norte: Centro Comercial Lima Plaza Norte . Cruce Panamericana Norte con Av. Tomás Valle y Av. Túpac Amaru, Independencia.
  • Chili's Arequipa: C.C. Parque Lambramani, Arequipa. Av. Lambramani nº 325 Int 5, Arequipa.
  • Chili's Piura: Open Plaza Piura. Av. Andres Avelino Caseres 147, esquina con Av. Universitaria. Urb Miraflores. Piura.
  • Chili's Trujillo: Mall Aventura Plaza Trujillo. Av. América Oeste N 750 Tda D-2000 Urb. El Ingenio, Trujillo.
  • Chili's Chiclayo: CAL. MIGUEL DE CERVANTES NRO. 300 P.J. MURO Y DIEGO FERRE (LOCAL PC-10-15) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO.
  • Chili's Cusco: Av. La Cultura con Seminario Antonio Abad, C.C. Real Plaza Cusco.
  • Chili's Santa Anita: Av. Carretera Central nº 111 local I-08, Mall Aventura Plaza Santa Anita.

Pintacarita en Chilis de 3.30 a 5.30 pm

  • Chili's Monitor: Av. Javier Prado Este, esquina con Av. Las Palmeras (Óvalo U. de Lima), La Molina.
  • Chili's San Miguel: La Marina 2190, Centro Comercial Plaza San Miguel, San Miguel.
  • Chili's Benavides: Benavides 1780, Miraflores.
  • Chili's Open Plaza Angamos: Av. Angamos Este cdra 18 s/n local 85, Open Plaza, Urb. Villa Víctor -Surquillo.
  • Chili's Dos de Mayo: AV.DOS DE MAYO # 860 URB.ORRANTIA (N.860-890 CON CALLE LOS NARANJOS 155) San Isidro.
  • Chili's Mall del Sur: Av. Los Lirios # 301 Local RS4082, San Juan de Miraflores.
  • Chili's Pardo: Av. Pardo N° 293/299, esquina con Calle Bellavista. Distrito de Miraflores.
*****.*****

Términos y Condiciones de Campaña del Concurso: “Día del Padre Chili’s”



Vigente desde las 13:30 del Miércoles 15 de Junio hasta el mediodía del Viernes 17 de Junio de 2016


Al participar en el presente concurso “Día del Padre Chili’s” se aceptan los términos y condiciones del presente documento, siendo que el participante es consciente y está de acuerdo con los compromisos y restricciones señalados a continuación.

Requisitos


• Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participar del concurso.

• Ser fan de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”.

• Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.


Mecánica del Concurso


• A través de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”, desde las 11:00 horas del 15 de Junio de 2016 hasta las 12:00 horas del 17 de Junio de 2016, Chilis Perú efectuará una publicación promocionando el presente Concurso, y el Participante deberá cumplir con estos requisitos:

1. Compartir el post como público

2. Al momento de compartir, deberá colocar el hashtag #MomentosConPapa y escribir un momento con tu papá

• Cumplidos los pasos mencionados, ya estarás participando en el sorteo electrónico, para poder ser uno de los dos (2) afortunados que ganarán un desayuno para 4 personas y cuyo detalle se indica más adelante.


Contactando a los ganadores


• Los ganadores se darán a conocer el Viernes 17 de Junio de 2016, a través del Facebook oficial de “Chilis Perú”, a las 13:00 horas.

• Los ganadores deberán comunicarse con “Chilis Perú” vía inbox de la página oficial de Facebook (en un plazo de 72 horas de haber sido publicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizar las coordinaciones respecto de la entrega de su premio.

• En caso los ganadores no se comuniquen con la marca dentro de las setenta y dos (72) horas de haber sido anunciados como ganadores en el Facebook Oficial de “Chilis Perú”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.


• La entrega del premio se coordinará directamente entre la marca y cada uno de los ganadores. El premio se podrá hacer efectivo en las siguientes fechas:
* Solo sábados o domingos de 8.00 am a 11.30 am


Premio


• Serán dos (2) ganadores y cada uno recibirá: “Un desayuno para 4 personas: 4 bebidas de desayuno + 4 platos de desayuno.”

• Cada ganador podrá escoger el Chilis de su preferencia (Chili’s Óvalo Gutiérrez o Chili’s Chacarilla solo sábados o domingos de 8.00 am a 11.30 am) para hacer efectiva la entrega de su premio en las fechas y horarios antes indicado.

• El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado por otro producto ofrecido por Chilis Perú.

• Un participante no podrá ganar más de una vez.


• Al recibir el premio, los ganadores deberán firmar una constancia del premio entregado por Chilis Perú. Los premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los ganadores de los mismos, previa presentación del D.N.I. original, salvo poder especial, con firma legalizada.


Información adicional importante


• El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en Perú.

• Los ganadores y/o Participantes autorizan a CINDEL a difundir, después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen, con fines publicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

• Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocen que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su información personal.

• Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y de las condiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarle información sobre los productos y servicios de CINDEL por tiempo indefinido. Su autorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar.

• El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL u otra empresa del grupo, o un tercero designado por CINDEL, conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento. Su información podrá ser almacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para el tratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datos personales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.

• CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.

• CCualquier comentario o imagen que atente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chilis Perú.

• CINDEL se reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDEL, sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra CINDEL, sus empresas vinculadas o la Corporación Brinker.

• Los trabajadores de CINDEL y sus familiares directos (como padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadores de las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias de medios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL, no podrán participar del presente Concurso.

• En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsable por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.


*****.*****

Vive la Copa América Centenario en Chili´s



Vigente del Viernes 03 de Junio a las 12.00 pm al Jueves 9 de Junio a las 12.00 pm.


Resultado del Sorteo: Viernes 10 de junio a las 14:00 horas


Al participar en el presente concurso “Copa Centenario en Chili’s” se aceptan los términos y condiciones del presente documento, siendo que  el participante es consciente y está de acuerdo con los compromisos y restricciones señalados a  continuación Requisitos


 Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participar del concurso.

 Ser fan de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”.

 Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.


Mecánica del Concurso:


 A través de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”, desde las 12:00 horas del 03 de Junio de 2016 hasta las 12:00 pm horas del 09 de Junio de 2016, Chilis Perú efectuará una publicación (post) promocionando el presente Concurso, y el Participante deberá cumplir con estos requisitos:


1. Compartir el post como público, poniendo el hashtag #CopaAmericaEnChilis y etiquetando a 3 personas.

 Cumplidos los pasos mencionados, ya estarás participando en el sorteo electrónico, para poder ser uno de los dos (3) afortunados que ganarán un almuerzo o cena para 4 personas y cuyo detalle se indica más adelante.

Contactando a los ganadores:

 Los ganadores se darán a conocer el Viernes 10 de Junio de 2016, a través del Facebook oficial de “Chilis Perú”, a las 13:00 horas.

 Los ganadores deberán comunicarse con “Chilis Perú” vía inbox de la página oficial de Facebook (en un plazo de 72 horas de haber sido publicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizar las coordinaciones respecto de la entrega de su premio.

 En caso los ganadores no se comuniquen con la marca dentro de las setenta y dos (72) horas de haber sido anunciados como ganadores en el Facebook Oficial de “Chilis Perú”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.

 La entrega del premio se coordinará directamente entre la marca y cada uno de los ganadores, donde se establecerá lo siguiente:

LE/16-466

Premio: 

 Serán dos tres (3) ganadores y cada uno recibirá: “Un almuerzo o cena para 4 personas: 4 bebidas alcohólicas + 4 piqueos vigentes en la carta”

 Cada ganador podrá escoger el Chilis de su preferencia a nivel nacional para hacer efectiva la entrega de su premio.

 El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado por otro producto ofrecido por Chilis

 Un participante no podrá ganar más de una vez.

 Al recibir el premio, los ganadores deberán firmar una constancia del premio entregado por Chilis Perú. Los premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los ganadores de los mismos, previa presentación del D.N.I. original, salvo poder especial, con firma legalizada.


Información adicional importante:


 El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en Perú.

 Los ganadores y/o Participantes autorizan a CINDEL a difundir, después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen, con fines publicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

 Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocen que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su información personal.

 Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y de las condiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarle información sobre los productos y servicios de CINDEL por tiempo indefinido. Su autorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar.

 El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL u otra empresa del grupo, o un tercero designado por CINDEL, conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento. Su información podrá ser almacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para el tratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datos LE/16-466 personales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.

 CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.

 Cualquier comentario o imagen que atente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chilis Perú.

 CINDEL se reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDEL, sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra CINDEL, sus empresas vinculadas o la Corporación Brinker.

 Los trabajadores de CINDEL y sus familiares directos (como padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadores de las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias de medios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL, no podrán participar del presente Concurso.

 En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsable por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.

La final de la Champions se vive en Chili's, con MasterCard y Chili´s

Condiciones: Promoción: Dos tragos por s/ 20. 00 pagando con tu Tarjeta Ripley MasterCard para aquellos clientes que muestren el volante o e-mailing comunicando la promoción. Válido únicamente para el 28 de mayo de 2016 desde la apertura del local hasta las 6:00 pm, en los siguientes (*) locales de Chili’s en Lima: Jockey Plaza, Óvalo Gutiérrez, San Miguel, Benavides, Óvalo Monitor, Larcomar, Mega Plaza Chacarilla, Pardo, Santa Anita, San Borja, Centro Cívico, Bellavista, Dos de Mayo y Plaza Norte. Los tragos a escoger podrán ser cualquiera de los siguientes: Top Shelf (Clásica, Fresa, Mango o maracuyá), Chilcano (Maracuyá o Clásico), Cerveza Corona (Botella de 355 ml), Sex on the beach y Daikiri (Durazno o Fresa). Stock minimo disponible por tienda 500 unidades. La segunda bebida será del mismo sabor y se entregará de forma automática al hacer el pedido. No válido con otras promociones y/o descuentos. Prohibida la venta a menores de 18 años. Imágenes referenciales.

Día de la Madre Chili’s

Vigente del Miércoles 04 de Mayo a las 11.00 am al Viernes 6 de Mayo al mediodía.


Al participar en el presente concurso “Día de la Madre Chili’s” se aceptan los términos y condiciones del presente documento, siendo que el participante es consciente y está de acuerdo con los compromisos y restricciones señalados a continuación:


Requisitos


• Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participar del concurso.

• Ser fan de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”.

• Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.


Mecánica del Concurso:


• A través de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”, desde las 11:00 horas del 04 de Mayo de 2016 hasta las 12:00 horas del 06 de Mayo de 2016, Chilis Perú efectuará una publicación promocionando el presente Concurso, y el Participante deberá cumplir con estos requisitos:

1. Darle like al post de Chili’s del Día de la Madre

2. Compartir el post como público, poniendo el hashtag #MomentosConMamá

• Cumplidos los pasos mencionados, ya estarás participando en el sorteo electrónico, para poder ser uno de los dos (2) afortunados que disfrutarán de: un desayuno para 4 personas el domingo 08/05/2016 en el Chili´s del Óvalo Gutierrez o en Chacarilla desde las 8:00 am hasta las 11:30 am (previa coordinación con Chili´s vía inbox).


Contactando a los ganadores:


• Los ganadores se darán a conocer el viernes 06 de Mayo de 2016, a través del Facebook oficial de “Chilis Perú”, a las 17:00 horas.

• Los ganadores deberán comunicarse con “Chilis Perú” vía inbox de la página oficial de Facebook (en un plazo de 24 horas de haber sido publicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizar las coordinaciones respecto de la entrega de su premio que solo podrá realizarse el 08 de mayo de 2016 entre el rango de horario de 8:30 a 11:30 am.

• En caso los ganadores no se comuniquen con la marca dentro de las veinticuatro (24) horas de haber sido anunciados como ganadores en el Facebook Oficial de “Chilis Perú”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.


Premio:


• Serán dos (2) ganadores y cada uno recibirá: “Un (01) desayuno para 4 personas: 4 bebidas no alcohólicas de desayuno + 4 platos de desayuno”, que solo podrá hacerlo efectivo el 08 de mayo en el Chili´s del Óvalo Gutierrez o el Chili´s de Chacarilla (previa coordinación).

• El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado por otro producto ofrecido por Chilis Perú o por la Corporación Brinker.

• Un participante no podrá ganar más de una vez.

• Al recibir el premio, los ganadores deberán firmar una constancia del premio entregado por Chilis Perú. Los premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los ganadores de los mismos, previa presentación del D.N.I. original, salvo poder especial, con firma legalizada.


Información adicional importante:


• El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en el Perú.

• Los ganadores y/o participantes autorizan a CINDEL a difundir, después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen, con fines publicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

• Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocen que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su información personal.

• Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y de las condiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarle información sobre los productos y servicios de CINDEL por tiempo indefinido. Su autorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar.

• El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL u otra empresa del grupo, o un tercero designado por CINDEL, conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento. Su información podrá ser almacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para el tratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datos personales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.

• CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.

• Cualquier comentario o imagen que atente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chilis Perú.

• CINDEL se reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDEL, sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra CINDEL, sus empresas vinculadas o la Corporación Brinker.

• Los trabajadores de CINDEL y sus familiares directos (como padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadores de las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias de medios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL, no podrán participar del presente Concurso.

• En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsable por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.


*****.*****

Doblemente especial.

Dos tragos del día por S/ 20.00. Lunes: Top Shelf (Clásica, Fresa, Mango o Maracuyá), Martes: Chilcano (Maracuyá o Clásico), Miércoles: Cerveza Corona (botella de 355 ml), Jueves: Sex on the Beach y Viernes: Daikiri (Durazno o Fresa). Vigente del 07/03/2016 al 01/07/2016. Válido de lunes a viernes desde la apertura hasta el cierre del restaurante a nivel nacional. Stock mínimo disponible: 10,000 unidades. La segunda bebida será del mismo sabor y se entregará en forma automática al hacer el pedido. No válido con otras promociones y/o descuentos. Prohibida la venta a menores de 18 años. Imágenes referenciales.

[TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO]

Términos y Condiciones de Campaña del Concurso: “Chili’s In love”

Vigente del 12 de Febrero de 2016 hasta el 29 de Febrero de 2016

Al participar en el presente concurso “Chili’s In love” se aceptan los términos y condiciones del presente documento, siendo que el participante es consciente y está de acuerdo con los compromisos y restricciones señalados a continuación

Requisitos

• Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participar del concurso.

• Ser fan de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”.

• Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.

Mecánica del Concurso:

• A través de la página oficial de Facebook “Chilis Perú”, desde las 12:30 horas del 12 de Febrero de 2016 hasta las 23:59 horas del 29 de Febrero de 2016, Chilis Perú efectuará una publicación promocionando el presente Concurso, y el Participante deberá cumplir con estos requisitos:

1. Entrar al landing de Chili’s Inlove.

2. Registrarse con Facebook.

3. Ingresar los datos solicitados y aceptar las “Políticas de Privacidad”.

4. Elegir su plato de Chili´s favorito.

5. Compartir el post de Chili’s Inlove como público en Facebook.

• Cumplidos los pasos mencionados, ya estarás participando en el sorteo electrónico, para poder ser uno de los dos (2) afortunados que ganarán una cena para dos personas y cuyo detalle se indica más adelante.

Contactando a los ganadores:

• Los ganadores se darán a conocer el 03 de Marzo de 2016, a través del Facebook oficial de “Chilis Perú”, a las 11:00 horas.

• Los ganadores deberán comunicarse con “Chilis Perú” vía inbox de la página oficial de Facebook (en un plazo de 72 horas de haber sido publicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizar las coordinaciones respecto de la entrega de su premio.

• En caso los ganadores no se comuniquen con la marca dentro de las setenta y dos (72) horas de haber sido anunciados como ganadores en el Facebook Oficial de “Chilis Perú”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.

• La entrega del premio se coordinará directamente entre la marca y cada uno de los ganadores, donde se establecerá lo siguiente.

Premio:

• Serán dos (2) ganadores y cada uno recibirá: “Una cena para dos: 2 fajitas de carne + 2 bebidas sin alcohol (chicha, limonada o cualquier gaseosa) + 1 molten de chocolate”

• Cada ganador podrá escoger el Chilis de su preferencia (dentro de las jurisdicciones de Lima y Provincias) para hacer efectiva la entrega de su premio.

• El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado por otro producto ofrecido por Chilis Perú.

• Un participante no podrá ganar más de una vez.

• Al recibir el premio, los ganadores deberán firmar una constancia del premio entregado por Chilis Perú. Los premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser entregados a los ganadores de los mismos, previa presentación del D.N.I. original, salvo poder especial, con firma legalizada.

Información adicional importante:

• El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en Perú.

• Los ganadores y/o Participantes autorizan a CINDEL a difundir, después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen, con fines publicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.

• Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocen que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su información personal.

• Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y de las condiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarle información sobre los productos y servicios de CINDEL por tiempo indefinido. Su autorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar.

• El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL u otra empresa del grupo, o un tercero designado por CINDEL, conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento. Su información podrá ser almacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para el tratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datos personales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.

• CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.

• Cualquier comentario o imagen que atente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chilis Perú.

• CINDEL se reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDEL, sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra CINDEL, sus empresas vinculadas o la Corporación Brinker.

• Los trabajadores de CINDEL y sus familiares directos (como padres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadores de las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias de medios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL, no podrán participar del presente Concurso.

• En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsable por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.

• [TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO]

2x1 Tropical Sunrise Margarita.

Vigente del 01.01.16 al 29.02.16. Stock mínimo disponible: 20000 promociones. Válido sólo 2x1 en Tropical Sunrise Margarita todos los días desde la apertura hasta el cierre del restaurante a nivel nacional. La segunda bebida se entregará en forma automática al hacer el pedido. No acumulable con otras promociones y/o descuento. Prohibida la venta a menores de 18 años.

[TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO]

Promoción TOP SHELF MARGARITA

  • Vigencia del 17 al 20 de agosto de 4pm al cierre de la tienda o hasta agotar stock.
  • Stock disponible: 100 unidades por tienda y día.
  • Válido solo para Chili’s Óvalo Gutierrez por la compra de un Top Shelf Margarita de cualquier sabor llévate la segunda gratis. La segunda bebida se servirá en forma automática al hacer tu pedido.
  • No acumulable con otras promociones y descuentos.
  • Válido para mayores de 18 años.
  • 1 promoción por persona.
  • Imágenes referenciales.

Actividades Día del Niño – Chili’s 2015

El domingo 16 de Agosto del 2015, tendremos muchas sorpresas para los más engreídos de la casa:

Caritas Pintadas:

  • Chili’s Jockey Plaza: 12.30 a 2.30 pm
  • Chili’s Óvalo Gutierrez: 12.30 a 2.30 pm
  • Chili’s San Miguel: 3 a 5 pm
  • Chili’s Benavides: 3 a 5 pm
  • Chili’s Óvalo Monitor: 3 a 5 pm
  • Chili’s Larcomar: 12.30 a 2.30 pm
  • Chili’s MegaPlaza: 3 a 5 pm
  • Chili’s Arequipa: 1 a 5 pm
  • Chili’s Chacarilla: 12.30 a 2.30 pm
  • Chili’s Pardo: 3 a 5 pm
  • Chili’s Piura: 1 a 5 pm
  • Chili’s Santa Anita: 1 a 5 pm
  • Chili’s San Borja: 3 a 5 pm
  • Chili’s Trujillo: 1 a 5 pm
  • Chili’s Centro Cívico: 12.30 a 2.30 pm
  • Chili’s Bellavista: 12.30 a 2.30 pm
  • Chili’s Dos de Mayo: 3 a 5 pm
  • Chili’s Chiclayo: 1 a 5 pm
  • Chili’s Cusco: 1 a 5 pm
  • Chili’s Plaza Norte: 12.30 a 2.30 pm

Show de Magia:

  • Chili’s Benavides: 12.30 a 2.30 pm
  • Chili’s Chacarilla: 3 a 5 pm
  • Chili’s Santa Anita: 3 a 5 pm
  • Chili’s Bellavista: 3 a 5 pm
  • Chili’s Dos de Mayo: 12.30 a 2.30 pm

Términos y Condiciones del Concurso: “House of Ribs”

10 de agosto de 2015 a las 14:14

Al participaren el presente concurso, se aceptan los términos y condiciones del presentedocumento, siendo que el participante es consciente y está de acuerdo conlos compromisos y restricciones señalados a continuación:

Requisitos
  • Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participardel concurso.
  • Sólo para ciudadanos residentes en Perú.
  • Ser fan de la página oficial de Facebook “Chili’s Perú”.
  • Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.
Mecánica del Concurso:

El día lunes 10 de Agosto de 2015, a través de la página oficial de Facebook “Chili’s Perú”, se colgará un post en el que se promocionaránuestro spot (video) publicitario “House of Ribs” así como el presenteConcurso.

Para participar del mismo, del 10 de Agosto de 2015 hasta las 13.00 horas del 14 de Agosto de 2015, el Participante deberá cumplir con estos requisitos:

  • El Participante deberá compartir como público, el spot “House of Ribs” publicado por Chilis y deberá etiquetar a una persona con la que quiera ir a probar House of Ribs, seguido del hashtag: #HouseOfRibs
  • ¡Y listo! Ya estarás participando para ser uno de los 02 ganadores que disfrutarán de: Un almuerzo o cena para 2 personas para probar la nueva plataforma de House of Ribs en el Chili’s de su preferencia de Lunes a Jueves (previa coordinación con Chili´s vía inbox)
  • Solo serán válidos aquellos comentarios que contengan a una persona etiquetada y el hashtag: #HouseOfRibs
  • Solo participa un (01) comentario por persona.

Cumplidos los pasos mencionados, ya estarás participando en elsorteo electrónico, para poder ser uno de los 2 afortunados que ganará: Un almuerzoo cena para 2 personas para probar los platos y bebidas de nuestra nuevaplataforma “House of Ribs” en el Chii´s de su elección en el horario de lunes ajueves y cuyo detalle se indica másadelante.

Contactando a los ganadores:

Los ganadores se darán a conocer el 14 de Agosto de 2015, a travésdel Facebook Oficial de “Chili’s Perú”, a las 14:00 horas.

Los ganadores deberán comunicarse con “Chili’s Perú” vía inboxde la página oficial de Facebook (en un plazo de 72 horas de haber sidopublicado su nombre como ganador) para poder recibir indicaciones y realizarlas coordinaciones respecto de la entrega de su premio.

En caso el ganador no se comunique con la marca dentro de las (72)horas de haber sido anunciado como ganador en el Facebook Oficial de “Chili’sPerú”, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.

Premio:

Serán 2 ganadores y cada uno recibirá: “Un almuerzo o cena para2 personas que incluye, a elección: 2 platos a elección de la plataforma “Houseof Ribs” + 2 bebidas a elección de la plataforma “House of Ribs” en el Chili'sde su preferencia de Lunes a Jueves(previa coordinación con Chili´s vía inbox)

Las bebidas alcohólicas de la plataforma“House of RIbs” solo aplican para mayores de 18 años.

Cada ganador podrá escoger el Chili’sde su preferencia (dentro de las jurisdicciones de Lima y Provincias) parahacer efectiva la entrega de su premio.

El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otrobien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que enningún caso serán reemplazados total o parcialmente. En ningún caso el premioserá canjeado por otro producto ofrecido por Chili’s Perú.

Un participante no podrá ganar más deuna vez.

Al recibir el premio, los ganadores deberán firmar unaconstancia del premio entregado por Chili’s Perú. Los premios son personales eintransferibles y únicamente podrán ser entregados a los ganadores de losmismos, previa presentación del D.N.I. original, salvo poder especial, confirma legalizada.

Información adicional importante:

El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante,CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en Perú.

Los ganadores y/o Participantes autorizan a Cindel a difundir,después de la fecha de Término del Concurso, sus nombres y apellidos, edad,número de documento de identidad, así como también su imagen, con finespublicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago oremuneración alguna.

Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocenque su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuitasin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna porconcepto de pago, compensación o contraprestación, indemnización, dañoemergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presenteautorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su informaciónpersonal.

Con la participación en el concurso, los participantes aceptanque sus datos sean tratados para la verificación de su información y de lascondiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarleinformación sobre los productos y servicios de CINDEL por tiempo indefinido. Suautorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoriapara la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no sepodrán realizar.

El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL uotra empresa del grupo, o un tercero designado por CINDEL, conforme a lostérminos y finalidades del presente consentimiento. Su información podrá seralmacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para eltratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datospersonales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier PradoOeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.

CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en elconcurso de cualquier persona, en cualquier momento y a su entera discreción,en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfilesfalsos y cuentas creadas para concursos.

Cualquier comentario o imagen que atente contra las buenascostumbres y el orden público, sea de carácter sexual u obsceno,discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca o fans de lapágina o que divulgue información personal será eliminado y, por tanto serádescalificado, así como bloqueado de la página oficial Chili’s Perú.

CINDEL se reserva el derecho a descalificar a los participantessi observa conductas de manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren oalteren, de forma directa o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánicadel Concurso. Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso queestos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDEL,sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichasdecisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo algunoa los participantes contra CINDEL, sus empresas vinculadas o la CorporaciónBrinker.

Los trabajadores de CINDEL y sus familiares directos (comopadres, hermanos, esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadoresde las empresas que pertenezcan al mismo grupo económico, y las agencias demedios y/o publicidad que presten servicios para CINDEL, no podrán participardel presente Concurso.

En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsablepor: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos,código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemasde los Usuarios, (ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantacionesde personalidad, fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte delos usuarios, (iii) la información suministrada por los Usuarios, (iv) erroresmecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos enque puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento departicipar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios,mensajes y demás opiniones, expresiones, comunicaciones y aportes que losUsuarios realicen.

Términos y Condiciones del Concurso: “Por Fiestas Patrias gana un desayuno en Chili's”

24 de julio de 2015 a las 8:41

Al participar en el presente Concurso, se acepta los términos del presente documento, siendo que el Participante es consciente y está de acuerdo con los términos, compromisos y restricciones que aquí se indican.

Requisitos:
  • Ser mayor de edad y contar con D.N.I. vigente para participar del Concurso.
  • Sólo para ciudadanos residentes en la ciudad de Lima.
  • Seguirlas instrucciones indicadas en el presente documento.
  • Ser fan de la página oficial de Chili’s Perú.
Mecánica:
  • Se realizará 1 publicación el día jueves 24 de julio de 2015, en el que se promocionará el presente Concurso. En dichos días, se podrá participar del mismo.Solo participa un (01) comentario por persona.
  • En la publicación efectuada por Chili´s, el Participante deberá compartir como público el post del Concurso, etiquetando a la persona con la que quiera ir a desayunar a Chili´s y podrá realizarlo hasta el 30 de julio a la 01:00 p.m.
  • ¡Y listo! Ya estarás participando para ser uno de los 02 ganadores que disfrutarán de: un desayuno para 2 personas en el Chili’s del Óvalo Gutiérrez o de Chacarilla y solo sábado o domingo de 8.00 am hasta 11.30 am (previa coordinación con Chili´s vía inbox).
  • Solo serán válidos aquellos post del Concurso compartidos en forma pública que contengan a una persona etiquetada.
  • Los ganadores se darán a conocer el jueves 30 de julio de 2015 a la 3.00 pm, a través del Facebook oficial de Chili’s Perú.
  • Los ganadores deberán comunicarse con Chili’s Perú vía inbox de la página oficinal de Facebook en un plazo de 24 horas de haber sido publicado su nombre como ganador, para poder recibir indicaciones y coordinaciones respecto de la entrega de su premio que solo podrá realizarse sábado o domingo en los Chili´s antes indicados hasta el 30 de agosto de 2015, entre el rango de horario de 8.30 a.m 11.30 am.
  • Encaso el ganador no se comunique con la marca dentro de las 24 horas de haber sido anunciado como ganador, su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.
Premio:
  • Serán 02 ganadores y cada uno recibirá:
    a) (01) Desayuno que incluye: 2 platos de desayuno + 2 bebidas no alcohólicas de desayuno, que solo podrá hacerlo efectivo en el Chili’s del Óvalo Gutiérrez o el Chili´s de Chacarilla (previa coordinación) hasta el 30 de agosto de 2015, solo los días: sábado o domingo entre el rango de horas de 8.30 a 11.30 am.
  • Encaso el ganador no haga efectivo su premio en la fecha indicada, el premio que dará sin efecto y se invalidará automáticamente, sin lugar a reclamo alguno.
  • Los premios no son canjeables por dinero, ni por ningún otro bien y/o servicio no previsto en estos términos y condiciones, por lo que en ningún caso se cambiarán total o parcialmente. En ningún caso el premio será canjeado o cambiado por dinero en efectivo, o por algún otro producto ofrecido por Chili´so por la Corporación Brinker.
  • Un participante no podrá ganar más de una vez.
  • Los ganadores deberán firmar un documento en el que conste que Chili’s ha entregado de manera satisfactoria el premio.
  • Los premios son personales e intransferibles y únicamente podrán ser recogidos por losganadores de los mismos, previa presentación del D.N.I. Original, salvo poder especial, con firma legalizada.
Información adicional importante:
  • El presente concurso es organizado por CINDEL S.A (en adelante, CINDEL), franquiciada operadora exclusiva de la marca Chili’s en el Perú.
  • Los ganadores y/o participantes autorizan a CINDEL a difundir, después de la fecha de entrega de premios del concurso, sus nombres y apellidos, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen, con fines publicitarios, en los medios que considere, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna.
  • Los participantes que resulten ganadores del concurso reconocen que su aceptación de los términos y condiciones se realiza de manera gratuita sin que proceda ni corresponda en el futuro reclamo o pretensión alguna por concepto de pago, compensación o contra prestación, indemnización, daño emergente o lucro cesante de ninguna naturaleza ya que, la presente autorización es para que CINDEL pueda utilizar comercialmente su información personal.
  • Con la participación en el concurso, los participantes aceptan que sus datos sean tratados para la verificación de su información y delas condiciones del concurso, y la entrega de premios. Asimismo, para brindarle información sobre los productos y servicios de CINDEL por tiempo indefinido. Su autorización para el tratamiento de sus datos personales resulta obligatoria para la ejecución de dichas actividades, y en caso de negativa, ellas no se podrán realizar.
  • El tratamiento y acceso a sus datos será realizado por CINDEL u otra empresa vinculada o relacionada, o un tercero designado por CINDEL,conforme a los términos y finalidades del presente consentimiento. Suinformación podrá ser almacenada en un banco de datos. Para revocar su autorización para el tratamiento de su información o para cualquier consulta sobre sus datos personales puede enviar una comunicación de manera gratuita a Javier Prado Oeste 1650, San Isidro, Lima, Perú.
  • CINDEL se reserva el derecho de rechazar la participación en el Concurso, de cualquier persona, en cualquier momento, y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos y/o perfiles falsos y cuentas creadas para concursos.
  • Cualquier comentario o imagen queatente contra las buenas costumbres y el orden público, sea de carácter sexualu obsceno, discriminatorio u ofensivo, que implique acoso contra la marca ofans de la página o que divulgue información personal será eliminado y, portanto será descalificado, así como bloqueado de la página oficial Chili´s Perú.
  • CINDELse reserva el derecho a descalificar a los participantes si observa conductasde manipulación y/o maniobras engañosas que vulneren o alteren, de formadirecta o indirecta, los Términos y Condiciones o mecánica del Concurso.Asimismo, los participantes podrán ser descalificados en caso que estos publiquen contenidos que atenten contra: El concurso, la marca Chili’s, CINDELS.A., sus directores, accionistas, trabajadores u otros participantes, sin que dichas decisiones sean susceptibles de apelación, ni otorgue derecho a reclamo alguno a los participantes contra CINDEL y/o la Corporación Brinker.
  • Los trabajadores de CINDEL y sus familiares directos (como: padres, hermanos,esposo (a), hijos, primos, tíos), así como los trabajadores de las empresas afiliadas que pertenezcan al mismo grupo económico, no podrán participar del presente Concurso.
  • En ejercicio de sus facultades, CINDEL no se hace responsable por: (i) Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualesquiera otros físicos o lógicos causados a los sistemas de los Usuarios,(ii) Por los daños o perjuicios ocasionados por suplantaciones de personalidad,fraudes o cualesquiera utilizaciones indebidas por parte de los usuarios, (iii)la información suministrada por los Usuarios, (iv) errores mecanográficos y/o tipográficos que aparezcan en el Contenido, o aquellos en que puedan incurrir los usuarios en el manejo de comandos al momento de participar en los juegos y concursos de la página, (v) los comentarios, mensajes y demás opiniones,expresiones, comunicaciones y aportes que los Usuarios realicen.